Los elementos de rescate localizaron los cuerpos de los dos jóvenes que cayeron al canal San Lorenzo, en el automóvil en qué viajaban, cerca al poblado Las Milpas, en la sindicatura de Costa Rica.
Las dos víctimas mortales de este accidente se llaman Brayan Aldair N, de 20 años y Ángel Miguel N, de 20 años de edad, ambos con domicilio en el poblado Valle Escondido.
Inicialmente se dio a conocer que un tercer joven de nombre Kevin los acompañada, pero luego fue descartada esta versión horas más tarde, cuando se confirmó que Kevin estaba en su casa sano y salvo.
El reporte del accidente se registró al medio día de hoy lunes 10 de enero de 2022, en el canal San Lorenzo, que se encuentra paralelo a la carretera que conduce a dicho poblado.
De acuerdo con el reporte policial, ambos jóvenes circulaban de norte a sur con rumbo a su domicilio, a bordo de un automóvil Toyota Corolla gris.
Por causas desconocidas, los jóvenes cayeron al canal, presuntamente en la madrugada de hoy.
Fue hasta que unas personas que los estaban buscando, pasaron por el lugar y observaron la defensa del vehículo tirada a la orilla de la carretera, y el vehículo sumergido en el canal.
Elementos de rescate llegaron al lugar y luego de un par de horas de búsqueda, lograron encontrar primeramente a uno de los jóvenes y el segundo minutos después cerca del poblado El Paraíso.
Ambos cuerpos fueron arrestados por la corriente del canal poco más de 400 metros, al norte de donde ocurrió el accidente.
Debes leer: Encuentran a un joven ahogado en canal San Lorenzo