El Gobierno de Culiacán, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva a cabo los trabajos correspondientes a la pavimentación de la calle Capule de la comisaría Bellavista, sindicatura de Culiacancito.
Esto como parte del compromiso que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, que asumió desde el inicio de su administración con el propósito de mejorar el bienestar social con obras y servicios públicos de calidad.
Actualmente, personal de la secretaría trabaja en la adaptación del terreno, así como también en la edificación de banquetas y guarniciones, registrando un avance del 50 por ciento por dichos conceptos.
La vialidad tiene una longitud de 680 metros lineales con un ancho aproximado de 8 metros; la aplicación del material para su pavimentación será de concreto asfáltico tipo mortero.
Se espera que los trabajos concluyan el próximo mes, cumpliendo así el anhelo de los habitantes y vecinos de dicha comunidad, quienes desde hace años esperaban esta importante obra de seguridad vial y salud pública.