A consecuencia de la tercera tormenta invernal de la temporada y el frente frío número 23, las temperaturas registraron un fuerte descenso este viernes.
En Sinaloa, se registraron temperaturas mínimas 5 grados centígrados en Badiraguato; de 9 grados en Guamúchil, 10 en Navolato, y de 12 grados en ciudades como Culiacán y Los Mochis.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en el Estado habrá condiciones de cielo medio nublado, pero sin probabilidades de lluvias, con un ambiente matutino de frío a muy frío en zonas altas, y posibles heladas al amanecer en zonas serranas colindantes con Sonora. Para mediodía, se pronostica un clima cálido.
Durante el día, se pronostican temperaturas máximas de 28 grados centígrados para Culiacán, y se espera que para la noche y la madrugada del sábado, el termómetro descienda hasta los 10 grados.
Así que si usted es de las personas que ya había guardado las chamarras y suéteres, porque en la última semana no se había sentido frío, es momento se volver a sacarlas, porque las va a necesitar.