El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro regresó al Congreso del Estado y volvió a subir a la tribuna, pero en esta ocasión no hubo acusaciones, ni críticas contra los diputados locales, como ocurrió en la sesión del 14 de diciembre pasado.
En aquella ocasión, Estrada Ferreiro acusó a los legisladores de traicionar al pueblo y de ser desleales al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Pero el día de hoy todo fue diferente, y durante la discusión del dictamen que elimina el veto que impuso el exgobernador Quirino Ordaz Coppel, para mantener los privilegios de los dueños de campos de golf sobre el impuesto predial, el alcalde agradeció a los diputados por rechazar este veto del Ejecutivo estatal.
Esto abonará para que haya un incremento en la recaudación de los municipios, y a su vez, esos recursos se aplicarán en obras y servicios públicos.
En su intervención, Jesús Estrada les ofreció una disculpa a los legisladores, si creyeron que se excedió en sus comentarios, pero no fue su intención ofender a nadie o causar una molestia, simplemente fue desesperación de su parte.
Además, hizo un compromiso de no tener confrontaciones con ellos, pero no quisiera que se las buscaran.
Debes leer:
¡Acaban con privilegios!, dueños de campos de golf pagarán más impuesto predial
Estrada Ferreiro acusa a diputados de Morena de traicionar al pueblo y a AMLO
‘El que traiciona al pueblo es Estrada Ferreiro’: Diputados le responden al alcalde
Congreso aprueba segundo paquete de actualización de tablas catastrales del 2.4 al 4%
Estrada Ferreiro arremete de nuevo contra diputados por aprobación de aumento de tablas catastrales