En su intento por grabar un video para TikTok, Jazmín de 15 años de edad, se disparó con un arma de fuego de manera accidental, lo que le quitó la vida casi en el momento.
El fatal accidente ocurrió hoy viernes 28 de enero de 2022, a la 01:00 de la madrugada, en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines número 3, que pertenece al municipio de Sinaloa.
De acuerdo con la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, se trató de una muerte accidental, cuando la adolescente grababa un video para TikTok, tenía una metralleta Uzi, la cual se le cayó y se disparó.
Al parecer, el arma era del papá de Jazmín y estaba dentro de la casa. Esta Uzi se había dado de baja del Ejército, ya que no servía el seguro y cuando se dispara no se puede detener, por lo cual, era considerada como peligrosa.
«Se dijo que el arma era del papá, hay que verificar porque cuando se encuentra el arma de ese tipo en una vivienda donde hay niños, claro que se va a determinar la responsabilidad de quién la tenía y la propiedad también en un primer momento se mencionó que era del padre, pero necesitamos todavía corroborar», explicó.
La fiscal adelantó que, la Fiscalía General de la República puede iniciar un proceso en contra del padre de Jazmín por posesión de un arma que fue de uso del Ejército.