Un enfrentamiento a balazos dejó al menos dos heridos en la comunidad El Pozo, Imala.
De acuerdo con el reporte hecho por policías, un grupo de delincuentes que circulan en camionetas blindadas, efectuaron disparos, lo que inició una persecusión.
Uno de los heridos es un elemento del Ejército, pero no presenta heridas de bala, sino lesiones que sufrió durante un accidente durante la persecución de los delincuentes.
Los sicarios dejaron puntas de acero regadas a lo largo de la carretera en el tramo que conduce del fraccionamiento Zona Dorada hasta el poblado de El pozo.
Las autoridades aseguraron una camioneta Tacoma, que los delincuentes dejaron abandonada, la cual, al parecer está blindada.
Una ambulancia de Cruz Roja, que acudió a brindar auxilio, se ponchó con uno de los dispositivos «ponchallantas» que los delincuentes arrojaron en la carretera, así como también una patrulla de la Policía Estatal Preventiva.
En estos momentos, los elementos de seguridad buscan a un presunto delincuente herido de bala, quien huyó entre el monte, y dejó tirado un rifle de alto poder cerca de donde quedó la camioneta abandonada.