El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respondió a las críticas que han surgido contra su hijo José Ramón, por el reportaje publicado por el periodista Carlos Loret de Mola sobre la casa en la que vive en Houston, Texas, en Estados Unidos.
Durante la Conferencia Mañanera de hoy lunes 31 de enero de 2022, el mandatario nacional afirmó: «No somos iguales».
López Obrador aseguró que, sus hijos no tienen influencia en las decisiones del Gobierno, y no se entregan contratos a recomendados, como ocurrió en otras administraciones.
Ver esta publicación en Instagram
El presidente dijo que, es complicado meterse en el matrimonio de su hijo, pero que al parecer, la esposa de José Ramón tiene dinero, y eso no tiene nada que ver con el Gobierno. «Ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales».
Y Andrés Manuel López Obrador aprovechó para criticar la trayectoria de Loret de Mola y de Brozo. En el caso de Carlos Loret, lo calificó de mercenario, capaz de realizar montajes televisivos; y sobre el personaje que hace Víctor Trujillo, dijo que le extraña su comportamiento público.
El mandatario volvió a recordar la muerte de Gustavo A. Madero, quién fue asesinado cruelmente después de haber criticado a la prensa, que atacaba a su hermano, el presidente Francisco I. Madero.
Debes leer: