El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, José Luis Zavala Cabanillas informó que, de las 13 obras pagadas y no terminadas que se heredaron de la pasada administración, solamente queda pendiente por terminar una.
Al participar en la Conferencia Semanera con el gobernador Rubén Rocha Moya, el funcionario estatal precisó que, esta obra pendiente es la primera etapa del Hospital Naval Militar de Mazatlán, pero el contratista se comprometió a entregarla para el 15 de febrero.
Esas obras ya finalmente concluidas son la planta potabilizadora de Capomos, en Angostura; el puente bimodal Humaya, en Culiacán; la clínica para hombres al interior del penal de Culiacán; la modernización de las calles Gabriel Leyva, Rodolfo T. Loaiza y Ezequiel Martínez, en Mazatlán; el drenaje sanitario en la colonia Bugambilias, también en Mazatlán; y la rehabilitación de las oficinas del Gobierno del Estado, en Mazatlán, por citar las más grandes.
Zavala Cabanillas hizo un resumen de las obras sociales realizadas en los 18 municipios, donde se aplicaron con recursos estatales exclusivamente, 110 millones de pesos y que correspondieron a obras de agua potable, construcción de pozos, electrificación, reparación de calles, y de los mercados de Angostura y de Guamúchil, principalmente.
Debes leer:
Rubén Rocha Moya: Se acabó la corrupción y ‘moches’ en asignación de obras