¡Viva los novios! Elba Esther Gordillo se casó con su abogado, Luis Antonio Lagunas Gutiérrez en Oaxaca

La maestra Elba Esther Gordillo se casó por el civil este viernes con el abogado, Luis Antonio Lagunas Gutiérrez  de 36 años en Oaxaca.

Por medio  de un video difundido por el sitio de Eje Central, el novio compartió su felicidad, “Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos. De todo corazón muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”.

La ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a pocos días de que sea el día de los enamorados decidió casarse con el abogado Antonio Lagunas en el estado de Oaxaca con quien tenía 7 años aproximadamente de relación, se mostró muy feliz. “Gracias soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, expreso la maestra en dicho video difundido.

Supuestamente de acuerdo a la columna «serpientes y escaleras» del periodista Salvador García Soto, se especula que la ceremonia religiosa así como también la fiesta de la maestra y el abogado será la noche de este sábado 12 de febrero, qué fueron convocado 150 invitados, entre la lista de dichos invitados se menciona el empresario Alfonso Romo, quién era el jefe de la oficina de la presidencia, así como también otros amigos de la política chiapaneca quién fue liberada después de haber estado 5 años presa justo un mes después de que Andrés Manuel López Obrador celebrará su triunfo presidencial pues recordemos que estaba acostada de los delitos graves de lavado de dinero y delincuencia organizada en México.

El periodista García Soto también afirmó que la ceremonia de la boda por la iglesia será segura en todos los sentidos, y que uno de los requisitos para acceder a dicha boda le solicitarán a todos los invitados una prueba covid-19 pcr o de antígenos no mayor a 24 horas, también comentó que resguardarán todos los celulares de  los invitados para evitar la filtración de fotos asimismo el mal uso de ellas de enlace matrimonial y la celebración.