Ante los fuertes señalamientos que ha hecho el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro en su contra, Feliciano Castro Meléndrez respondió: “Hay miserias políticas que no atendemos”.
El coordinador del grupo parlamentario de Morena, pidió respeto al Congreso del Estado, contra las ofensas que les ha dicho el presidente municipal, y aclaró que, no están en pleito, y van a cumplir con sus facultades y compromisos con los sectores más vulnerables del pueblo.
“No estamos de acuerdo con los conceptos y opiniones del presidente municipal de Culiacán, no compartimos, no nos vamos a enredar en sus miserias, vamos a tomar las medidas que sean necesarias, vamos a tomar cartas”, reafirmó.
Castro Meléndrez envió un mensaje al pueblo de Culiacán: “nosotros reiteramos nuestro compromiso con los sectores más vulnerables con pensionados, jubilados, personas con discapacidad, le vamos a cumplir a Culiacán y le vamos a cumplir a Sinaloa.
Todo tiene su momento”, mencionó.
Feliciano Castro adelantó que, procederán en contra del alcalde Estrada Ferreiro, pero en superarán a qué haya condiciones para hacerlo, y harán valer lo que es el Poder Legislativo.
“Hay cántaros que tanto que bajan al lodo se rompen y llegan corrientes que los arrastran”, comentó.