‘Es una falta de respeto’, afirma Rocha sobre labor de Cuén en el PAS

A pesar de lo rumores sobre la renuncia del secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que está no se ha presentado, pero podría darse su salida del Gobierno si no deja su labor partidista en el PAS.

En su Conferencia Semanera, el mandatario estatal afirmó que es una falta del respeto que Cuén Ojeda siga con el trabajo en su partido, a pesar de que él ya le pidió que sea más prudente, debido a que esto deja mal parado a su Gobierno.

“Es un buen secretario, conoce de salud y se desempeña, el único problema que tiene que corregir, que no empate el trabajo institucional con el trabajo partidario, que lo corrija, a mí no me afecta, afecta a la institución, debe tener esa prudencia, si eso no es posible, si no está al alcance de su decisión, tiene otra decisión en la mano, dedicarse exclusivamente a su partido”, sostuvo.

Pero a pesar de esto, Rocha dijo no estar molesto ni incómodo con Héctor Cuén, pero reiteró, que se dedique a sus funciones como secretario de Salud y de aleje de sus funciones partidistas, pero no lo ha hecho.