La policía de tránsito y vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, recibió 14 unidades para reforzar sus acciones de servicio a la comunidad.
La entrega de las unidades la realizó el alcalde, en un evento público en la explanada de Palacio Municipal, las cuales serán usadas en la Zona 30, centro comercial y áreas de alto aforo vehicular de la ciudad.
Las nuevas unidades de vialidad y tránsito de inmediato salieron a patrullar la ciudad, tendiendo como testigos a funcionarios, regidores, ciudadanos y representantes de los medios de comunicación.
El alcalde dijo que con esta acción, se rescata la palabra empeñada con los agentes de tránsito y vialidad, y que en próximos días hará entrega de más equipo para dignificar el trabajo de la corporación.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que con este equipamiento y los que se entregarán durante la semana, la corporación está lista para atender de mejor manera la afluencia de visitantes durante los carnavales, cuaresma y semana santa en la localidad.
Cabe citar que la semana pasada también se dotó a los paramédicos de uniformes y aditamentos para que cuenten con lo necesario para atender a la población.
El alcalde agradeció y felicitó a los jefes policiales y a los elementos de las corporaciones municipales por la nueva dinámica que están dando a la Policía Municipal Ahomense, en beneficio de la ciudadanía.
Dijo que se trata de que cuenten con lo mínimo necesario para brindar un servicio digno a la comunidad.