AMLO asegura que existen infiltrados conservadores en el movimiento feminista, esto con el propósito de debilitar su gobierno.
“Es que hay infiltración en el movimiento feminista, en general, de grupos conservadores, es también una paradoja, de que de repente los más retrógradas, los que nunca han defendido los derechos de las mujeres, nunca, se conviertan en feministas con el propósito de dañarnos, de afectarnos”, afirmó AMLO.
“Quieren mostrar que hay inestabilidad política, que es un país en llamas, entonces andan buscando casos espectaculares, pues por eso el escándalo de la casa rentada, sí, imagínense”, aseguró.
López Obrador afirma que los infiltrados son indiferentes ante el daño que puedan causar.
“Mucha, entonces lo que quisieran es hacer un espectáculo de violencia, que pudieran quemar las puertas de Palacio, meterse incluso al Palacio, a la Catedral para que sea noticia mundial”, dijo.
“Esta lucha que estamos librando no es por el gobierno, es por la nación, son dos proyectos distintos y contrapuestos de nación, y en ese sentido estricto es una lucha de poder en dos concepciones,” aseguró.