‘Mi ciclo en el PAS ha terminado’: Carla Corrales renuncia al Partido Sinaloense

Tras ganar por segunda ocasión la presidencia municipal de Cosalá, postulada por el Partido Sinaloense, Carla Corrales Corrales anunció su renuncia al PAS.

En rueda de prensa en Culiacán, la alcaldesa afirmó que, su ciclo en el PAS ha terminado, debido a que ya no le gusta la forma de hacer política en este partido, que ha dejado de llevar programas de apoyo a su municipio.

Al cuestionarle si se incorporaría a algún otro partido, dijo que le agrada la forma en que trabaja Morena, porque ayudan mucho a la gente, por lo que si en algún momento la invitan, tal vez participaría.

Corrales Corrales expresó todos sus respetos para su líder moral, Héctor Melesio Cuén Ojeda; y el presidente del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño.

“Si yo respeto las decisiones que los líderes toman, espero que respeten la mía”, indicó.

Adelantó que, a su regreso a Cosalá, hoy mismo, presentará por escrito su renuncia al Partido Sinaloense.

La presidenta cosalteca destacó los apoyos que el Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador ha llevado a su municipio, con los programas Sembrando Vida, pensiones para adultos mayores y discapacitados, becas para estudiantes y mujeres embarazadas, lo que ha sido mi beneficio para el pueblo de Cosalá.

Además, agradeció el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, para resolver el problema que había con la minera, que fue reabierta, la cual beneficia a más de 400 personas de manera directa, y a todo el pueblo indirectamente.