Familiares y amigos de la joven Anahí quien murió en una estética clandestina ubicada en la colonia Azteca, en Mazatlán, exigen justicia a las puertas de la Fiscalía de Justicia.
El pasado 15 de marzo la joven Anahí salió de su casa rumbó a la estética Juliet para realizarse un tratamiento de belleza, sin embargo la joven murió en el lugar.
La madre de la joven, Doña Hortensia Félix, dijo que se trata de una negligencia de parte de la responsable de la estética, quien le practicaba un tratamiento a base de inyecciones para resaltar los glúteos, lo que muy posiblemente fue la causa de la joven de 36 años originaria de la colonia Esperanza.
La responsable de la estética fue identificada por los apellidos Ramírez Trujillo, a quien no se ha llamado a declarar ni se le ha fincado responsabilidad alguna reclama Evelin, amiga de la víctima. A la joven le sobreviven 3 hijos pequeños.
La Cofepris clausuro la estética y continuarán las investigaciones.
El reporte oficial emitido por el agente del ministerio público, afirma quela causa de la muerte de Anahí fue por sobredosis de droga.
(Con información de La Marea informativa)