Roberto Tapia deja vibrando el palenque de Navolato

Retumbando el palenque con la tuba y la tambora se vivió una noche llena de fiesta al sonido del norteño, la banda y mariachi, con la voz privilegiada del cantante chicano Roberto Tapia, como ya es costumbre en cada una de sus presentaciones, lució impecable y con esa actitud complaciente que lo caracteriza, se presentó con su show en el Palenque Navolato 2022.

En punto de la 12:15 horas salió el cantante al escenario donde lo esperaban cientos de personas, que en la mayoría eran mujeres, que no dejaron de chulear y gritar ante la presencia de su cantante favorito.

“Buenas noches Navolato, agradecido de que sigan apoyando mi música, vengo a cantar, bailar y a divertirnos, para hacer de esta noche, la mejor”, comentó el cantante.

Roberto Tapia le dio la bienvenida a sus fans con «El sinaloense”, “El ausente», y continuó con los corridos «Chalo Araujo» «La charla» «El hijo del mayo», mientras el público coreaba sus canciones «Amor de cuatro paredes», disfrutando de su música y voz inigualable.

La más esperada por el público «Las edades», siendo coreada por todos los asistentes, demostrando que es y seguirá siendo el consentido de los sinaloenses.

La fiesta continuó con este cantante de música regional mexicano, especializado en los estilos de banda y norteño por lo que siguió su repertorio con temas como: «Suena la banda» «Hasta la miel amarga» «Vale la pena» «Por verte feliz» «Tragos de amargo licor».

Con su sombrero que lo caracteriza, vestido con pantalón y camisa negra, el cantante observa el recinto que está totalmente lleno y fue tanta la impresión que siguió con su repertorio musical para complacer a todo ese público que supo esperar, de tanto tiempo de no estar en los escenarios, es por ello, que lo han llevado a ser uno de los artistas más cotizados en el mundo del entretenimiento, con sus grandes composiciones.

ABREN CONCIERTO:

Grupo Clasificado, integrado por seis jóvenes músicos y originarios de la capital sinaloense, llegaron firmes al ruedo del Palenque Navolato, para contagiar con su buena música al público, que los recibió con aplausos, que desde principio a fin, presentaron un repertorio musical variado, con temas como “El flaquito de Tijuana”, “El mil amores”, “Aprendimos a jugar”, entre muchas más, para darle paso al platillo fuerte de la noche.

PARA SABER:

Momento emotivo fue lo que se vivió en la presentación del cantante sinaloense Roberto Tapia, al tener a su mamá presente, cantándole algunas melodías, que fue el momento más sensible de la velada.
Asimismo, otro de los momentos que se vivió en el Palenque Navolato, fue la invitación que le hizo Roberto Tapia al cantautor Julio Cháidez, quien interpretó algunos temas como “A cada instante”, “Sentado en una hielera”, “El amor en carro”, entre muchas más, haciendo fusión con otros temas, donde el público fue partícipe al corear cada canción.