Luis de Llano, productor musical, ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas después de que presumiera una relación sentimental con Sasha Sokol cuando esta apenas era una adolescente, esto confesado durante una entrevista con Yordi Rosado.
Después de dicha entrevista Sokol salió a decir que no era una relación sino un abuso, y que el productor no hizo más que aprovecharse de una joven (ella misma) y que siempre ha manipulado la verdad respecto a lo que pasó.
Tras el escandalo, a de Llano le ponen otro clavo a su ataud, ahora su esposa le ha pedido el divorcio por el conflicto del abuso.
Según informes, Luis se encuentra completamente destruido y abrumado por el abandono de su esposa y supuestamente completamente arrepentido de haber abierto la boca en la entrevista con Jordi Rosado.
Fabiola Lozano, esposa de Luis de Llano reventó después de leer el comunicado de Sasha Sokol, además aparentemente sus hijas tampoco están muy contentas con su padre.
Fabiola aparentemente ah intentado salir del país para aislarse y protegerse, al igual que a su familia, de los escándalos de su casi exmarido a futuro.