Ante los señalamientos hechos por el diputado local del PAS, Gene René Bojórquez Ruíz, quien lo acusa de ser el artífice de las renuncias de los legisladores Rosario Sarabia, Martin Vega y Verónica Avilés Rochín a la bancada pasista, Enrique Inzunza Cazárez negó estas acusaciones.
Entrevistado en el Congreso del Estado, el secretario general de Gobierno respondió que no se da por aludido, porque como servidor público no tiene injerencia en las decisiones de ningún partido político, ni siquiera de Morena.
“Somos respetuosos de la vida interna, institucional de todo partido las lecturas que hagan otros actores políticos seguramente obedecen y son respetables a partir de la posición política que juegan, pero ese es un hecho nosotros solo cumplimos responsabilidad públicas, legales, constitucionales no tenemos nada que ver con la vida interior del Partido Sinaloense ni de ningún otro”, aclaró.
Inzunza Cazárez aseguró que, mantiene una relación institucional y de respeto con todos los diputados, y eso incluye al presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez; y con el secretario de Salud Héctor Melesio Cuén Ojeda.