Juicio político Estrada Ferreiro: ‘Ocupo un alcalde con quien pueda trabajar y acordar obras, afirma Rocha

Al dejar en claro que no juega a las vencidas con el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro ni con nadie, el gobernador Rubén Rocha Moya comentó que, ocupa un presidente municipal con quien pueda trabajar y acordar obras para beneficio de la capital del estado.

En la Conferencia Semanera, el mandatario estatal aclaró que, no intervendrá ni animará a los diputados locales sobre el juicio político contra Estrada Ferreiro, debido a que es tema del Congreso del Estado y respeta su autonomía.

Precisó que, van a licitar 15 obras de pavimentación en Culiacán, y pudieran ser 30, pero no es posible entenderse con el alcalde.

Rocha Moya comentó que, se reunió con Estrada Ferreiro, quien le pidió que intervenga con los diputados locales, pero le dejó en claro que no lo hará ni a favor ni en contra, ya que no es un tema de su interés.

Recordó que, los diputados han aprobado reformas y lo único que ha generado son señalamientos, reproches e improperios de Estrada Ferreiro, por lo que lo invitó a que platique con ellos.

El pasado viernes, el alcalde acudió al Congreso del Estado para reunirse con algunos legisladores, quienes aceptaron dar entrada al proceso de juicio político.

 

Lee también

Rocha envía iniciativa al Congreso del Estado para establecer la revocación de mandato en Sinaloa.

Rocha anuncia que puente El Quelite se construirá lo más pronto posible.