Luis Donaldo Colosio Jr, alcalde de Monterrey, fue supuestamente captado en estado de ebriedad cuando participaba por videollamada en una sesión de cabildo desde un restaurante en Nueva York.
Colosio estaba en Estados Unidos por su participación en la Asamblea Mundial de Gobiernos Locales y Regionales convocada por la ONU.
@latinus_us Luis Donaldo Colosio preside desde restaurante en Nueva York, en supuesto estado inconveniente, una sesión de Cabildo de Monterrey. #Latinus ♬ sonido original – Latinus
Durante la sesión de Cabildo del 28 de abril el alcalde aseguró que atravesaba problemas técnicos, moviendo la cámara apuntando hacia el techo del lugar durante 10 segundos sin contestar.
Ana Lucía Riojas, secretaria del Ayuntamiento solicitó que concluyeran los trabajos de la sesión al no obtener respuesta de Colosio.
“Agotado el orden del día para la celebración de la presente sesión ordinaria, siendo las 19 horas con 53 minutos me permito declarar clausurados los trabajos de la misma, no sin antes, hoy, primero que nada, pedirles perdón y una disculpa sincera por las fallas técnicas que he tenido en esta intervención”, mencionaba Colosio mientras se le cerraban los ojos.