El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro ya se va, le quedan unas cuantas semanas y lo tiene bien merecido, afirmó Sergio Torres Félix.
En su Conferencia Semanera Naranja, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa aseguró que, el presidente municipal, “por sus pistolas”, ha violado leyes y decretos, afectando los derechos de muchos ciudadanos.
Entre estos, le quitó los descuentos a adultos mayores, discapacitados, jubilados y pensionados en el servicio de agua potable, no le pagó a las viudas de policías, no atendió las recomendaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y ha afectado los derechos laborales de los trabajadores del Ayuntamiento.
“Estrada Ferreiro está cosechando lo que sembró. No ha respetado a la gente que votó por él “, indicó.
Torres Félix insistió en que, ve a Jesús Estrada asustado, y recordó que, aquel alcalde soberbio que pisoteaba y ofendía, hoy que el pueblo lo ha sentado en el banquillo de los acusados, quienes engañar a la sociedad al hacerse la víctima.
Además de los delitos y abusos de autoridad cometidos, Sergio Torres sostuvo que, Estrada Ferreiro ha sido el promotor del estancamiento de Culiacán, donde no hay obras, los servicios públicos son malos, el alumbrado público no función y hace negocios por medio de corrupción.