El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro ha traicionado a la gente pobre, y ahora que “siente la lumbre en los aparejos ya quiere corregir”, afirmó Rubén Rocha Moya.
La mañana de hoy lunes 9 de mayo de 2022, Estrada Ferreiro acudió al Palacio de Gobierno, para presentar un oficio dirigido al gobernador, en donde acepta su apoyo de 20 millones de pesos para pagarle a las viudas de policías.
Al mismo tiempo, en su Conferencia Semanera, el mandatario estatal aseguró que, mantiene su apoyo para que se les pague a las viudas de policías, pero no así, con el recursos para los descuentos de agua potable a los adultos mayores y discapacitados.
El gobernador reiteró que, tiene su compromiso con las viudas de policías y con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero para entregar este recurso, el alcalde debe comprometerse a pagarle a las viudas a partir de marzo y de manera regular.
Rocha Moya pidió a Estrada Ferreiro que deje de buscar conspiradores en su contra y que se auto examine él, porque es terco, no tiene se sensibilidad para atender a la gente pobre y grosero; por lo que él mismo de auto conspira.