Un joven se lesionó en varias partes del cuerpo al caer por un socavón provocado por un antiguo «narcotúnel» en una casa en la colonia Juntas del Humaya.
Dicho hundimiento ocurrió entre las 3 y 4 de la madrugada de hoy martes según el reporte, en una vivienda sobre la calle 18 de Febrero entre las calles Lechuga y Cebolla.
El joven dormía en un sillón en la sala cuando repentinamente se abrió el piso y cayó en el socavón. La caída se calcula que fue de tres metros de profundidad.
Familiares alterados por el ruido del colapso encontraron al joven al fondo del pozo, pero afortunadamente este presentó solamente lesiones leves.
Hace 10 años el ejército aseguro una casa de seguridad, la cual contaba con un narcotúnel que pasaba por lagunas casas de la localidad, incluida la del joven.
La salida del túnel daba al canal y al río que era útil para los escapes de los delincuentes.
Los vecinos se encuentran en estado de alerta dado que varias casas tienen notorios daños estructurales por el mismo túnel y temen sufrir consecuencias fatales o materiales, por lo que realizaron un llamado a las autoridades a solucionar el problema.
Previamente el ayuntamiento solo tapo la entrada del túnel, pero nunca lo relleno, y esto amplifica los problemas infraestructurales de la zona.