Tras la renuncia de Ruth Díaz a la Secretaría del Bienestar, el gobernador Rubén Rocha Moya reveló que, todavía hay funcionarios que tratan mal a los trabajadores a su cargo o los tienen “congelados”, por los que les hizo una nueva llamada de atención.
En su Conferencia Semanera, el mandatario estatal reveló que, no se trata únicamente de secretarios, sino le han llegado quejas de malos tratos de subsecretario, directores y jefes dentro de su Gobierno.
“Voy a tomar medidas. No podemos tener soberbia, ni cometer maltrato o acoso laboral… Hay jefes que les gritan a sus trabajadores”, alertó.
Rocha Moya puso como ejemplo a Rodrigo López Zavala, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, quien fue denunciado por Ana Cervantes, directora de Educación Superior.
“No puede estar el Gobierno atrapado por funcionarios prepotentes, nadie tiene el derecho a gritar, este es un mensaje para todos, somos un Gobierno distinto, humano y de respeto, y como dice el presidente López Obrador, de amor al prójimo”, precisó.
El gobernador se puso como ejemplo por cómo trata él a sus secretarios y el resto de los funcionarios de su gabinete.