Este jueves, el gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la entrega número 26 de estímulos económicos por concepto de jubilación y la entrega número 25 de beneficio por retiro, ambas de parte de Figlosnte 53, en donde se vieron beneficiados 220 trabajadores con un concepto que asciende a 33.7 millones de pesos.
En su discurso, el gobernador Rubén Rocha Moya, reconoció la labor de Martín Benito Pacheco Ibarra, presidente del consejo ejecutivo del Despacho de Asesoría Financiera Integral y a Genaro Torrecillas López, presidente del Comité Técnico de Figlosnte 27, a quienes mencionó que tendrán todo su apoyo.
“Todo lo que hagan en favor de las maestras y maestros cuentan con mi apoyo, no vamos a permitir que en ningún momento esté en riesgo los derechos de las maestras, de los maestros, vamos siempre a estar con mucha responsabilidad atendiéndoles”, dijo.
El mandatario estatal destacó a los líderes sindicales que bajo su gobierno tendrán plena seguridad de que siempre tendrán respuestas que beneficiarán a las maestras y a los maestros.
“Conmigo siempre tendrán respuestas pendientes a beneficiar a las maestras y a los maestros, siempre trataré con responsabilidad con las dirigencias sindicales establecidas, con nadie más”, aseguró.
En el evento también estuvieron presentes la secretaria de Educación Pública y Cultura Graciela Domínguez Nava, el secretario General de la Sección 53 del SNTE Ricardo Madrid Uriarte, acompañado de los Integrantes del Comité Técnico de Figlosnte 53.