El proceso de juicio político contra Jesús Estrada Ferreiro no fue tema de plática con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero si le informó sobre lo ocurrido en el caso de las viudas de policías.
En su Conferencia Semanera, el mandatario estatal comentó que, el presidente López Obrador se volvió a molestar por ser recibido nuevamente por la manifestación de viudas de policías, por lo que le pidió que le informara por qué no se había resuelto.
Rocha le explicó que, las viudas acudieron al Congreso del Estado para presentar una solicitud de juicio político contra Estrada Ferreiro porque se negó pagarles, a pesar de estar establecido en la Ley de Seguridad de Sinaloa.
Sobre la intervención de la Secretaría de Gobernación, el gobernador aclaró que, no será mediador, simplemente escuchará a las partes involucradas.
“No debe tardar a que se resuelva este problema, gracias a Dios”, indicó.
Rubén Rocha celebró que AMLO no haya querido hablar del tema de Estrada Ferreiro y haya determinado no meterse, porque el tema se resolverá entre el Congreso del Estado y el alcalde.