Checo Pérez renovó su contrato con Red Bull Racing tras su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco por dos años más.
A su llegada en el 2020 a la escudería austriaca, Checo destacó y tuvo su mejor temporada en la Fórmula 1, logrando 190 puntos y un cuarto lugar general en el Campeonato de Pilotos de 2021, una victoria en el GP de Azerbaiyán y cuatro podios, incluido uno en México.
El mexicano ha sumado 110 puntos y cuatro podios en siete carreras durante el 2022, además se convirtió en el primer mexicano con una «pole position», en Arabia Saudita.
“Estoy orgulloso de formar parte de este equipo, en el que me siento completamente en casa. Hemos conseguido grandes momentos como equipo y esta temporada lo estamos demostrando. A ver dónde podemos llegar en el futuro», expresó Checo Pérez a través de la página de Red Bull.
«Este año ha subido un nuevo peldaño y la distancia con el campeón mundial Max Verstappen se ha reducido significativamente, como se ha visto con su «pole» en Jeddah y su poderosa victoria en Mónaco. Estamos encantados de que siga con nosotros hasta 2024. Junto con Max, creo que tenemos una pareja de pilotos que puede darnos los mayores premios en Fórmula 1″, afirmó el director del equipo de Red Bull.