Luego de enterarse de su victoria frente a Amber Heard en el juicio por difamación, Johnny Depp escribió el siguiente mensaje de agradecimiento en su Instagram:
«Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de la gente más cercana a mi, y la vida de aquellos que por muchos, muchos años me ha apoyado y creído en mí, cambiaron para siempre.
Todo en un parpadeo.
Acusaciones falsas y muy serias me fueron impuestas por los medios, lo que desató un bombardeo sin fin de contenido lleno de odio, aunque jamás fui acusado de ningún cargo. Esto recorrió por completo el mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera.
Y seis años después, el jurado me regresó mi vida. Me siento humildemente agradecido.
Mi decisión de llevar a cabo este caso, conociendo muy bien la altura de las barreras legales a las que me enfrentaría y el inevitable y mundial espectáculo que se haría de mi vida, fue hecho después un razonamiento considerable.
Desde el principio, el objetivo de este caso era revelar la verdad, independientemente del resultado. Hablar con la verdad era algo que yo le debía a mis hijos y a todos aquellos que mantuvieron firme su apoyo hacia mi. Me siento en paz sabiendo que finalmente logré eso.»
Ver esta publicación en Instagram
Johnny Depp no estaba presente en la corte cuando se dio el veredicto en el cual se falló a su favor.