La cadena NBC en Estados Unidos publicó la segunda entrevista que le hizo a Amber Heard, la cuales la primera que da desde el juicio con su exesposo Johnny Depp.
“Sí. Todavía lo amo. Absolutamente. A pesar de todo lo que ha pasado, yo lo amo. Lo amé con todo mi corazón y traté de hacer todo lo posible para que una relación rota funcionara. No pude lograrlo. No tengo resentimiento hacia él. Para quien ha amado a alguien, debería ser fácil de entenderlo”, fui la respuesta de Amber respecto a la pregunta que le hizo Savannah Guthrie en dicha entrevista.
Durante el juicio que sostuvo contra Depp, se leyeron unos mensajes que el actor le mandó Heard en los que afirmaba que la humillaria total y globalmente, y Amber considera que logró su objetivo.
“No soy una buena víctima. No soy una víctima que le caiga bien a la gente. No soy una víctima perfecta. Esto se siente como que ha cumplido su promesa de humillarme. Estoy asustada, porque cualquier cosa que haga o diga puede ser otra oportunidad para que puedan intentar silenciarme. Eso es lo que hace una demanda de difamación. Te quita la voz”