López Obrador se jactó durante La Mañanera de hoy lunes de que sus adversarios políticos no pueden probar que tenga vínculos con el crimen organizado.
“El otro día estaba viendo un estudio que ojalá y se los presentes sobre cómo empezaron a manejar de que el gobierno, que yo tenía vínculos con el crimen organizado, no pueden probar nada, porque sencillamente nosotros tenemos principios, tenemos ideales y lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad”, afirmó AMLO.
El presidente continuó insistiendo en que no existen pruebas de los vínculos y que esta acusación no es más que otra campaña en su contra.
“Entonces, sí hay diferencia y vamos a seguir así, lo importante es que no se permita el contubernio, que no se asocie la autoridad con la delincuencia, que se marque bien la raya, una cosa es la autoridad, otra cosa es la delincuencia. Cuando se da una relación estrecha, por corrupción, si hay contubernio, pues ya no se avanza, eso no existe en el gobierno, tan no existe que para atacarnos inventan“.