Sedena, GN y Policía Estatal realizan varios aseguramientos de armamento, drogas y vehículos en Culiacán

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional,  la Policía Estatal Preventiva y  la Guardia Nacional, aseguraron dos vehículos que dentro tenían droga y armamento durante varios procedimientos en Culiacán.

Durante un recorrido de vigilancia y prevención de personal militar, Guardia Nacional y autoridades locales, se logró el primer suceso, donde se aseguró un vehículo Toyota Tacoma en aparente estado de abandono en la colonia Rincón Real, en cuyo interior había un arma corta cargadores para arma larga y una hierba verde con características similares a la mariguana, por lo que fue asegurada por las autoridades.

En el segundo aseguramiento, los uniformados de la Sedena y la Policía Estatal patrullaban en Estación Obispo cuando miraron otro vehículo, al parecer abandonado también, el cual estaba blindado.

Era una camioneta Ford Explorer en la que se encontraron uniformes de tipo militar y un aditamento lanzagranadas, además el vehículo contaba con un dispositivo para lanzar poncha llantas.