El día de hoy sábado a las 11:oo am falleció en un hospital de Miami, Florida, la primera actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años.
Dosamantes perdió la batalla contra el cáncer de páncreas, enfermedad por la que la habían internado en el hospital Mount Sinai Medical Center desde abril de este año.
La familia de la actriz había anunciado que Susana padecía cáncer en un comunicado el 21 de abril del 2022.
«Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas», había informado Ricardo Casares del programa Venga la Alegría.
«Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer».
En abril, su hija, Paulina Rubio había dedicado unas calurosas palabras en su Instagram a su madre.
«Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene», escribió Paulina.
«Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes: te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano», decía el mensaje de la chica de oro.