Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de acercar todos los servicios disponibles a un mayor número de ciudadanos, el Ayuntamiento de Culiacán realizó este viernes la Jornada Municipal de Bienestar número 18 en la comunidad Península de Villamoros, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata.
En esta edición, la Secretaría de Bienestar Municipal presidida por Aline Crystabel Guerra García, contó con la participación de la Dirección de Salud Municipal, que a su vez ofreció consultas médicas, chequeos generales y farmacia a los habitantes de la región; asimismo, el Instituto Municipal de Vivienda estuvo presente para trabajar en la gestión de acciones de vivienda.
Personal de la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética se sumó a la jornada para atender las solicitudes de los habitantes de la comunidad, con relación a la instalación y/o reparación de luminarias.
“Estamos desde la Península de Villamoros, sindicatura de Emiliano Zapata, traemos los servicios que ofrece la Jornada de Bienestar, que son desde vivienda, banco de ropa, entre otras, donde nos apoya las siete direcciones con las que contamos en la secretaría”, detalló la funcionaria municipal.
Ante la variedad de servicios ofrecidos por la comuna, Guerra García, destacó que también se ha sumado la atención médica veterinaria y esterilización de perros y gatos, cortes de cabellos, manualidades y asesoría por parte de IMMUJERES, logrando con ello beneficiar a la población que vive alejada de la zona urbana.