Belinda decidió romper el silencio que comenzó con el rompimiento de su relación con Christian Nodal desde hace cinco meses, sin embargo, la artista decidió por fin abrir su corazón.
La cantante se ha mantenido en un casi completo silencio a diferencia de su ex, el cantante de regional, quién ha revelado diversas intimidades como los roses con su exsuegra quien apoyó la opinión de que el artista sería un «naco».
Para la revista Vogue, Belinda decidió compartir un poco de sus vivencias y opiniones de la relación ahora que ha pasado una temporada considerable en España y dejó, claro, que sí, se arrepentía de su relación.
«Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida», afirmó la cantante.
La intérprete de «Sapito» aseguro que desde el principio ya todo estaba mal, pues no supo escoger a su pareja y por esto «la cagó en todos los aspectos».
«Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, dijo Belinda, para después dar un giro optimista a la entrevista,»ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende».