Arrancó en Salvador Alvarado la promoción del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del predial urbano, así lo anunció el tesorero del H. Ayuntamiento, Daniel Parra Montoya, quien señaló que la población tiene hasta el 22 de julio para ponerse al corriente en este impuesto sin pagar de más.
El funcionario municipal, expresó que desafortunadamente en el municipio aún existe un rezago de pago en un 45 por ciento de las claves catastrales, mencionó que la mayoría de ellas adeudan varios años, es por eso que optaron por implementar esta promoción, para darles la oportunidad a las familias para que se pongan al corriente.
Daniel Parra, comentó que las personas que paguen el predial urbano de este año, aún tienen la posibilidad de participar en la rifa de un automóvil 2022, puesto que el sorteo se realizará hasta el próximo 15 de septiembre.
Parra Montoya, informó que para esta promoción se han puesto como meta recaudar al menos un millón 400 mil pesos, por tal motivo, exhortó a la población a pagar el predial, ya que con estos ingresos, el Ayuntamiento otorga al municipio todos los servicios públicos.