Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres que causaban daños a un inmueble que se localiza en la colonia Centro, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
La información establece que los agentes recibieron el reporte realizado a través del sistema de emergencias 9-1-1, y al arribar al lugar, fueron informados por un hombre, quien manifestó ser empleado del edificio, quien les señaló a dos hombres e informó que los observó cuando pintaban con aerosol una barda de la propiedad. Las personas, al ver a los elementos preventivos, guardaron los frascos de pintura en una mochila escolar de color rojo y negro, para luego correr rumbo a la plazuela Rosales, motivo por el cual se inició una persecución a pie, y les dieron alcance metros adelante.
Acto seguido, los oficiales realizaron una inspección física con previo consentimiento, a quienes dijeron llamarse Iván n. de 30 años, y Edén N. de 32 años de edad, a quienes no se les encontró objeto ilícito alguno, sin omitir manifestar que el primero de ellos cargaba la mochila, la cual contenía dos latas de pintura en aerosol, un plumón y una mochila chica de color negro.
Por este motivo fueron detenidos, y puestos a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de DAÑOS.