En Culiacán, conductor arrolla a familia y mata a menor por huir de otro choque

Culiacán, Sinaloa.- Una menor de edad falleció y dos de sus hermanos y su papá resultaron heridos luego de que un conductor que presuntamente circulaba bajo los efectos del alcohol los impactara en la colonia Independencia.

Autoridades indicaron que la menor de edad que murió se llamaba Mónica N, de 11 años de edad, y uno de sus hermanos lesionados se llama José Ángel N, 14 años.

Otro joven de 16 años y el papá de los menores no fueron identificados.

El presunto responsable del accidente fue detenido luego de que se hizo perseguir por la policía. Fue identificado como Pedro Arturo N, de 29 años.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de la madrugada de hoy sábado.

El reporte señala que Pedro Arturo circulaba a bordo de una camioneta Nissan Frontier blanca y chocó un automóvil en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y la calle Juan de Dios Bátiz, en la colonia Guadalupe.

Pedro Arturo no detuvo la marcha y se hizo perseguir por agentes de la policía y durante la persecución chocó otra vez contra un automóvil Nissan Tsuru, en la colonia Cañadas, muy cerca del Seguro Social.

Este accidente tampoco impidió que Pedro Arturo siguiera huyendo hasta impactarse contra un automóvil Nissan March donde viajaba la familia en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Alberto Terrones, en la colonia Independencia.

Tras el choque el conductor de la Frontier perdió el control de la unidad y terminó volcado con las llantas hacia arriba sobre la calle.

Mónica falleció en el lugar a consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante el accidente, mientras que sus hermanos y su papá sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos llegaron minutos después del reporte y brindaron los primeros auxilios a los dos menores y el padre de familia que sobrevivieron al percance y luego los trasladaron a un hospital.

Pedro Arturo, presunto responsable del accidente, fue detenido en el lugar por agentes de la policía y trasladado a los separos de la corporación, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.