“La empresaria millonaria”, tiktoker de gran influencia en las redes también conocida como Luz María, fue denunciada por el productor Rodrigo Fragoso por fraude, robo; además de afirmar que ella ha demostrado actitudes transfóbicas, homofóbicas y clasistas.
Fragoso acudió a la Fiscalía de la Ciudad buscando que Luz María devuelva los 400 mil pesos que se le pago por varias presentaciones, entrevistas y eventos que la influencer no cumplió a cabalidad.
Sin embargo María José Villaviencio, nombre con el que llegó al mundo, no sólo tiene problemas en México, sino además en Ecuador, su país de origen.
Sus excompañeros de trabajo en el país extranjero aseguran que ella copió el nombre de su canal, su contenido y su marca; afirmando que aunque ella comenzó su carrera con ellos, hace más de cuatro meses abandonó la empresa SK Medios.
“Luz María no es una persona real, María José Villavicencio, la mujer pequeñita que ustedes conocen, sí lo es; pero no tenemos ninguna relación laboral con ella, está desvinculada de SK Medios”,afirmó Pablo Sánchez, figura clave del canal.
“Hace cuatro meses dejó de trabajar con nosotros. Cuando ella se va, junto con otros tres actores, copia expresamente el nombre de nuestra página y nuestra marca personal sin autorización legal, ni nada”, remató.