Fernando del Solar, conductor cuyo reciente fallecimiento levanto el amor y el duelo de sus seguidores en redes sociales, sigue dando de que hablar, dado que supuestamente se habría enterado que días antes de morir, su exesposa Ingrid Coronado lo había demandado.
La vida de Del Solar, Anna Ferro, fue quien reveló la demanda en la que Coronado le exigía una mayor cantidad de dinero al conductor para la manutención de los dos hijos que tuvo la pareja.
Fernando a pesar de sufrir el duelo por la perdida de su padre, habría enfrentado el tema legal reuniendo los documentos necesarios para que se efectuara un estudio socioeconómico para el caso.
Del Solar no estaba dispuesto a pagar una mayor cantidad por el costo de la educación de sus hijos debido al elevado precio de este, el cual supuestamente ascendía a un monto similar al de una universidad.
Al conductor le preocupaba la vida de sus hijos, aseguró Ferro, por lo que les heredó dos propiedades para que subsistieran, además aseguró que las rentas de las propiedades las cobra la madre de los niños, quien no es otra que Ingrid Coronado.