Como Luis Alberto de 41 años fue identificado el sujeto privado de su libertad por un grupo armado, el cual lo interceptó cuando se encontraba en una de las colonias del sector Centro la noche de ayer.
Varias personas vieron cuando el sometido fue trasladado en un vehículo a un sitio que se localiza a las afueras de la ciudad, en el sector oriente.
La víctima declaro que cuando lo bajaron no ubicaba el lugar y empezó a caminar por la zona enmontada, la gente que pasaba por el lugar lo reportó al 911, ya que fue golpeado salvajemente en repetidas ocasiones con distintos objetos, entre ellos una tabla, con la que le pegaron en la espalda, los glúteos, el rostro, brazos y desnudo a las orillas de la carretera a Sanalona.
Al arribar las autoridades de dieron aviso a las a la Cruz Roja para solicitar una ambulancia, pero por razones desconocidas, el vehículo de rescate no llegó y el lesionado tuvo que ser trasladado a recibir atención médica por los propios agentes policíacos a bordo de la patrulla que lo encontró.