Con el objetivo de salvaguardar la vida de los conductores y prevenir hechos de tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con Dirección de Salud Municipal llevaron a cabo los Puntos de Revisión Médica.
El día viernes fueron ubicados sobre el Boulevard Emiliano Zapata a la altura de Nissan Aeropuerto, Boulevard Leyva Solano y avenida Nicolás Bravo, Boulevard Francisco I. Madero y avenida Cuitláhuac, Boulevard Niños Héroes y avenida Guadalupe Victoria. Mientras que el día sábado estuvieron sobre el puente Rafael Buelna y Boulevard José Limón, posteriormente se trasladaron al Boulevard Niños Héroes y avenida Vicente Guerrero y Boulevard Pedro Infante y calle Paquín Estrada.
Durante el despliegue de este dispositivo de seguridad se aplicaron 66 pruebas de alcoholimetría, de las cuales, 53 resultaron negativas y 13 positivas; nueve conductores fueron entregados a sus familiares, tres personas se remitieron a Barandilla, ya que sus familiares no se presentaron en el lugar y cinco unidades fueron remolcadas a la pensión de la Unidad de Tránsito.
La SSPyTM exhorta a la ciudadanía a no conducir si han ingerido bebidas embriagantes, respetar límites de velocidad y dispositivos viales, todo esto con el fin de reducir los índices de accidentes viales que se presentan en nuestra entidad.