Melissa Yamel, productora de stand up feminista, aseguró en sus redes sociales que el comediante Mau Nieto había abusado sexualmente de ella.
Nieto habría tenido relaciones sexuales sin su consentimiento luego de haberla ofrecido varios tragos embriagantes en el 2018.
Fue en esta fecha en el club de comedia Woko, donde ella encontró al comediante, acercándose a felicitarlo por su trabajo, ante lo cual Mauricio le ofreció varios tragos.
“Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, ¿por qué me invita tantos tragos?’ ‘Para poder coger contigo’- respondió”, aseguró Melissa.
El comediante habría llevado al baño a Melissa, donde abuso de ella.
“No sé cuánto tiempo estuvimos en el baño, pero lo que sí estoy segura es que llegó un momento en el que intentaron abrir la puerta, la golpeaban y se escuchaban muchos”.
“Me alejé de la comedia muchos meses porque, sí, tenía mucho miedo. Yo ya no era Melissa, era ‘la que se cogió a ‘Mau Nieto’ (…) dentro de mí sabía que no era mi culpa y que Mauricio fue quien se aprovechó de mí”, afirmó.
“Me ha pesado mucho mantener este ‘secreto’ pero hoy, con la frente en alto y desde mi corazón quiero romper el silencio”, escribió en su cuenta de Twitter.