El polémico actor estadounidense que da vida «Flash»en el universo de DC Comics, Ezra Miller, quien va acomulando más y más denuncias por maltrato y abuso, rompió el silencio asegurando que tiene “complejos problemas de salud mental”.
“Tras atravesar una época de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, comunicó el actor en una declaración escrita.
“Quiero disculparme ante cualquiera a quien haya podido alarmar o molestar con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para poder regresar a una fase de mi vida sana, segura y productiva”.
Los escándalos de Miller comenzaron en abril del 202, cuando en un video difundido en las redes aparecía tomando por cuello a una de sus fans que quería bailar con él en un bat, para posteriormente tirarla al suelo.
Fue arrestado en Hawaii este año por alteración del orden y acoso en un bat, y hace poco una mujer lo acuso de manipularlo y retener a su hija de 18 años en su casa.
En marzo de este año fue arrestado en Hawaii por alteración del orden y acoso en un bar y recientemente fue acusado de robo y allanamiento de morada en Vermont por llevarse unas botellas de una vivienda en ausencia de sus propietarios.