Culiacán, SInaloa.-Un vehículo, un arma de fuego corta y cargadores abastecidos son asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes al Grupo Élite, al sur de Culiacán.
Fue mientras los policías realizaban trabajos de reconocimiento por la desaparición de un adolescente derivado de las fuertes lluvias registradas en la ciudad capital que, recibieron un reporte de personas armadas a bordo de una unidad motriz en el sector.
De manera inmediata se asignaron patrullas para atender este llamado, y fue así que ubicaron un carro de la marca Nissan con las mismas características que dio el reportante; al notar las labores preventivas, los tripulantes de dicho vehículo emprendieron la huida a alta velocidad.
Tras una persecución que culminó en las inmediaciones del fraccionamiento Punta Azul, los ocupantes del carro descendieron y se dieron a la fuga a pie; los elementos se aproximaron al carro, mismo que tenía un arma de fuego y dos cargadores abastecidos, por lo que todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los procesos que competan.
De manera simultánea, autoridades de seguridad desplegaron un operativo para dar con el paradero de las personas de sexo masculino que abandonaron la unidad.