Selena Quintanilla, la reina del TexMex, sigue cosechando éxitos muchísimos años después de su muerte, pues el disco “Moonchild Mixes”, que consta de 10 canciones inéditas de la cantante y tres temas con remezclas, subió a la primera posición de la Latin Pop Álbum y a la segunda posición de la categoría Latin Regional Mexican dentro de los rankings de Billboard, empresa que contabiliza las ventas en la industria música.
Warner Music Latina firmó que el disco de Selena también se colocó en el puesto 8 de la lista Latin Álbum de Billboard 200.
Shakira y Thalía son las únicas que han logrado colocarse en el número uno de la lista Latin Pop Álbum por séptima vez, y ahora, también Selena ha logrado este récord.
Dicho álbum “continúa confirmando que la música de Selena es indiscutiblemente eterna y en ella se logró el propósito de elaborar la voz de la intérprete a un nivel de madurez, creando la sensación de que Selena haya ido al estudio de nuevo para grabar estos temas”, cominicó Warner.
Los temas inéditos de “Moonchild Mixes”, grabados por Selena cuando tenía de 13 a 16 años, fue producido por su padre y quien fuera su mánager, Quintanilla Jr.