Culiacán, Sinaloa; (Círculo Rojo).- Un hombre fue privado de la libertad y despojado de su vehículo durante la madrugada de este jueves, posteriormente fue abandonado esta mañana en la Colonia Antonio Rosales cerca de la Preparatoria Cbetis 224 por sujetos armados, que también lo golpearon y tablearon dejándolo inconsciente por unas horas.
El hombre después de reaccionar permaneció escondido por miedo a represalias de su agresores hasta que fue visto por personas que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades.
Al arribar los uniformados informaron que el lesionado se llama Luis Humberto Humberto ,de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Chapultepec, y fue identificado como sobrino del dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presentando una herida cortante en el cráneo y golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en los glúteos.
El reporte se dio minutos antes de las 10:00 de la mañana, cuando el servicio de emergencia 911 fue notificado sobre una persona lesionada en estado de abandono por la calle Primero de Mayo, casi esquina con avenida Querétaro de la colonia antes mencionada.
Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal y encontraron a la víctima tirada sobre la banqueta, a espaldas de la preparatoria que se encuentra en dicho sector y posteriormente fue trasladado de urgencia a hospital más cercano.