Navolato, Sinaloa.- La alta velocidad y las bebidas alcohólicas provocaron un aparatoso accidente tipo volcadura la tarde de este domingo sobre la carretera pavimentada que comunica de Juan Aldama «El Tigre» al poblado de Caimanero, dejó un saldo de una persona fallecida y tres heridos de gravedad.
Las autoridades informaron que el fallecido sólo fue identificado por su apodo conocido como «El Chepele», de 55 años de edad, con domicilio en el estado de Durango. De los lesionados sólo se dio a conocer que eran dos hombres, originarios del estado de Guanajuto, y una mujer que tenía su domicilio en Caimaneros.
Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, doble cabina, color blanco, que al parecer pertenece a una empresa particular que se dedica a instalar GPS.
Al lugar acudieron rápidamente agentes de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja y de la Policía de Tránsito y confirmar la denuncia del hecho y encontraron la camioneta Toyota con las llantas hacia arriba en medio de la vialidad y a un costado se encontraban los tres lesionados y la persona fallecida, por lo cual inmediatamente trasladaron a los heridos al hospital más cercano y minutos después arribó al sitio personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación para dar fe del deceso.