A estas alturas Shakira volvió a ser un icono mundial, recientemente por sus escandalos con su expareja Piqué, pero ahora es su turno de ser ensuciada por los medios, y está vez es su exempleada la que critica a la colombiana.
La mujer que acusa a la cantante era la encargada de contratar a extras para sus videos musicales, y esta se ha pronunciado diciendo que Shakira no es para nada tan agradable como aparenta.
Cristina Cárdenas, la exempleada de la artista, comentó “A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido. ¡Ella es mandona!».
Según la excoordinadora, una grabación de un video de cuatro horas puede extenderse hasta 17, y también Shakira tiene actitudes muy crueles, señalando a sus extras y despidiéndolos así nada más.
“Tú no, tú fuera’, así señalando con el dedo”, decía Shakira con Cárdenas, quien trabajó en tres ocasiones con la cantante.
La colombia es muy arrogante, señalo su exempleada: “Desespera a los directores, a la productora y a todos. Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje, por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muerde del asco y el equipo se desespera”.