Yolanda Andrade participo en el programa de YouTube de Isabel Lascurain donde recordó las tres clínicas de rehabilitación donde a estado internada, la útlima de estas mientras conducía ‘Netas Divinas’.
«Yo era muy alcohólica, yo me tomaba dos botellas diarias de Whisky o Vodka, y lo combinaba con cocaína, que me encantaba, lo hacía para seguirle», aseguró la conductora, quien nunca llegó a tomar con José José, pero si a conversar sobre sus adicciones.
Además, recordó cuando se enfiestaba con Julio César Chávez, quien hasta hoy aun es uno de sus amigos más cercanos, afirmando que se encerraban en un baño y no salían en 3 días seguidos.
«Eran tres días, encerrados en el baño, con una bolsa de coca… Él terminaba una pelea, la locura, las felicitaciones, los artistas que llegaban a saludarlo y nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecíamos, con una grabadora y escuchábamos a Mijares, llorábamos, platicábamos como los borrachos, que repiten lo mismo y era una tristeza, pero la única felicidad era que estábamos los dos juntos, tomando», comentó la conductora de ‘Montse y Joe’.
La conductora aseguró que «siempre hay más fondo», esto luego de siempre sentir que cada vez podía caer más bajo, siendo muy importante primero reconocer que tenía un problema.