Rocío Sánchez es una conductora caracterizada por su alegría y su dureza, siempre dispuesta a brindar consejos y arreglar problemas en sus conocidos programas, pero esta mujer fuerte también ha vivido sus desgracias que la han marcado y la han hecho lo que es hoy, nos referimos a la muerte de su hija.
El 23 de septiembre del 2019 falleció su hija Daniela Santiago Sánchez, a los 31 años, noticia confirmada por la misma conductora en sus redes sociales.
«Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo…”, publicó Rocío.
La joven lucho durante 20 años contra el lupus, y lo más difícil es que la propia Daniela le llegó a decir a su madre que en algún momento iba a «tirar la toalla».
Unos meses antes de la muerte de Daniela, su salid se comenzó a deteriorar sufriendo un preinfarto, llegando a morir por 4 minutos, tras lo cual los médicos procedieron a revivirla, pero sus órganos sufrieron un daño irreversible.
“… Llegando a urgencias le dio el infarto, se murió 3 minutos 58 segundos, la pudieron revivir, pero ya no quedó bien. Tuvo deterioro del riñón, le ataca la bacteria, tenía dos válvulas mal y ya no salió del hospital”, afirmó la conductora.
“Daniela nació en mis brazos y Daniela se fue en mis brazos. No murió, Daniela trascendió y fue algo que hablamos, que nos prometimos entre muchas cosas. Se fue en paz. Por supuesto que me duele, pero yo prefiero saberla donde está que verla sufrir como sufrió”.